Zibo Huangxing Additives Co., Ltd.

淄博華星助劑有限公司

ZIBO HUAXING ADDITIVES CO.,LTD.

  • 1
  • 2
  • 3

Nosotros

huaxing

ubicación actual:inicio>Nosotros

ZIBO HUAXING ADDITIVES CO., LTD. (también conocida como ZIBO HUAXING) se fundó en el año 1985. Situada en la ciudad de Zibo, la empresa se dedica a la producción y el desarrollo de aditivos plásticos.

 

ZIBO HUAXING es una marca registrada que goza de fama nacional e internacional. Es el mayor fabricante de coadyuvante de procesamiento y el líder en tecnología de aditivos plásticos en China.

 

Los productos cubren las categorías: Coadyuvantes de procesamiento, espumas modificadoras, modificadores alto impacto, SAN resina, lubricantes y ASA polvo de alto contenido de goma, etc.

 

ZIBO HUAXING es el primer fabricante en China con el certificado de ISO9002 en la industria de aditivos plásticos. Y, en el año 2000, conseguimos el certificado de ISO9001:2000.

 

El rendimiento anual de PA es de 30.000 toneladas, el de AIM, 10.000 y el de CPE135A, 10.000.
Hacemos todo lo posible para desarrollar aditivos plásticos que satisfagan el desarrollo de la industria, con el fin de ser la empresa fabricante más competitiva en China.

 

Sobre la base de nuestra tecnología avanzada y excelente equipo, esperamos establecer una relación permanente de negocios con usted.

 

ZIBO HUAXING ADDITIVES CO., LTD.

Contáctenos

+86-533-6090530

Domicilio:edio de Calle Yixi Norte, Linzi Districto, Zibo, Shandong
E-mail: cyc@hxzj.cn    jeremy@hxzj.cn 

Version móvil

Version móvil

Wechat

Wechat

Zibo Huangxing Additives CO., Ltd. Reservados todos los derechos

inicio

Inicio

Nosotros

Nosotros

Productos

Productos

Vista de la empresa

Vista

Contáctenos

Contáctenos

人人澡人人草